info@buenosdiasnic.com
     palomatoursnic@gmail.com

 
 
 
IN
 
 
 
 
 
 
ES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Descubre & Vive Nicaragua
 
 

SOBRE NOSOTROS

 
 
 
 
 
Buenos Días B&B nace como una iniciativa familiar para ofrecer alojamiento bajo un ambiente acogedor, familiar, seguro y limpio, localizado en el kilómetro 13.4 Carretera a Masaya, a lo largo de una de las principales vías de acceso a la ciudad de Managua. Hemos creado un microclima ideal, lleno de vegetación que hace de la estancia un lugar más agradable, donde podrá avistar ocasionalmente pájaros locales y ardillas.

BUENOS DIAS B&B es el perfecto lugar, ideal para los que aman hospedarse en un lugar de descanso y de punto de enlace entre la capital de Nicaragua y el resto del país. Nuestro objetivo es que sienta como en su casa y que desde aquí pueda vivir la experiencia de conocer nuestras costumbres, cultura y disfrutar de nuestros paisajes y ciudades!!!
 
 
 
 
 
En Buenos Días B&B se puede rentar para grupos de hasta 12 huéspedes (casa completa) o por habitación, cualquiera de las opciones está disponible para un día, una semana o un mes. El B&B tiene cinco habitaciones con aire acondicionado y con ventilador de techo. Hay una cocina totalmente equipada para su uso. Buenos Días B&B ha sido creado para ser un oasis de bienvenida, perfecto para alojarse durante viajes de negocios o personales.

A través de nuestra compañía hermana, Paloma Tours, ofrecemos transporte privado en un microbus para 15 personas, con un conductor profesional y seguro básico. Paloma Tours está autorizada por INTUR (autoridad reguladora) y proporciona transporte para turistas y gente de negocios. Ofrecemos tours organizados y tours personalizados de acuerdo a sus intereses. Nuestros tours incluyen senderismo en los bosques semi-tropicales, playas, montañas, tours al mercado de artesanía y a las zonas cafetaleras del país, entre otros.